La Canción
La Canción trata de la vida de Jed King (Alan Powell), aspirante a cantautor, quien lucha por escapar de la larga sombra de su padre, una leyenda de la música country. Jed acepta a regañadientes tocar en el festival de un viñedo local donde conoce a la hermosa Rose (Ali Faulkner), y ambos se enamoran. Poco después de casarse, Jed escribe Rose “La Canción”, que se convierte en un gran éxito. Lanzado a una vida de fama y un mundo de tentaciones en forma de una joven artista llamada Shelby Bale (Caitlin Nicol-Thomas), la vida y el matrimonio de Jed comienza a desmoronarse.