La Carpa del Miedo
Buscando mejorar su relación, una pareja decide ir a acampar en un bosque. Pero lo que se suponía que iba a ser un viaje romántico se convierte en una pesadilla cuando un grupo de cazadores es asesinado por una misteriosa criatura. Nuevos secretos son revelados y la pareja debe decidir si están más seguros dentro o fuera de la cabaña.