La chica del tren
La chica del tren está basada en el thriller best seller de Paula Hawking que impactó al mundo. Rachel (Emily Blunt), devastada por su reciente divorcio, pasa su traslado diario fantaseando sobre la aparentemente pareja perfecta que vive en una casa por donde su tren transita todos los días. Todo cambia cuando ve que algo impactante sucede allí y termina enredándose en el misterio que se va desenvolviendo.