Orlando conocerá a la familia de su novia, Diana Liviatani. Por su personalidad insegura, torpe y embarazosa, Orlando insiste en que su mejor amigo Biagio lo acompañe. Pero la distancia social entre los dos amigos y la familia es evidente desde el principio, ya que los Liviatani forman parte de la alta clase empresarial desde hace generaciones. Distraídos por tantas desventuras y problemas personales, Orlando y Biagio no se dan cuenta de que un secreto aterrador se esconde detrás de las paredes de la mansión.