La Fotografía
Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su distanciada hija Mae Morton (Issa Rae) se queda triste, enojada y llena de dudas. Cuando encuentra una fotografía guardada en una caja de seguridad, Mae se sumerje en un viaje de investigar la vida de su madre cuando era más joven e inicia un poderoso e inesperado romance con un periodista en ascenso, Michael Block (Lakeith Stanfield).