La habitación
Llena de suspenso y profundamente emocional, La Habitación es una exploración conmovedora y única sobre el inagotable amor entre una madre y su hijo. Después de que Jack (de 5 años de edad) y su Ma escapan del entorno contenido que Jack ha conocido toda su vida, el niño hace un descubrimiento emocionante: el mundo exterior. Mientras experimenta la alegría, la emoción y el miedo que trae esta nueva aventura, él se aferra a la única cosa que le importa más que nada, el vínculo especial con su amorosa y devota Ma.