La historia del sonido
En 1917, Lionel conoce a David en el Conservatorio de Boston, y el gran amor de ambos por la música folk los une en amistad. Años después, una carta de David a Lionel los conduce a un improvisado viaje por Maine para recolectar canciones tradicionales. Ese inesperado reencuentro, la subsiguiente aventura amorosa y la música que recolectan y preservan moldearán el curso de la vida de Lionel mucho más de lo que imagina.