Martyrs Lane
Leah, de 10 años, tiene pesadillas terribles. Su madre parece estar distante de alguna manera, perdida en sus pensamientos. Un pequeño visitante nocturno le brinda consuelo a Leah, pero pronto ella se dará cuenta de que su pequeño visitante le ofrece conocimientos que podrían ser muy, pero muy peligrosos.