La Leyenda Del Indomable
El actor y ganador del Oscar, Paul Newman, protagoniza junto a George Kennedy esta historia de un hombre que no se rinde ante la autoridad, aunque le cueste la vida. Cuando Luke Jackson (Newman) debe ir a una prisión sureña por un delito menor, su inteligencia, su calma bajo presión y su negación a aceptar la derrota pronto le valen el respeto de toda la cadena de presidiarios, quienes lo llaman “El indomable”. Sin embargo, también se gana la enemistad del guardia, quien no permite que ningún detenido desafíe su autoridad. Cuando la madre de Luke muere, él decide escapar… y no dejará que nadie lo detenga.