La leyenda regresa
Henry fue una vez el forajido más temido y buscado del Oeste, pero vive una vida tranquila en la granja para proteger a su hijo. Cuando un forastero llega a su tierra amenazando su paz, despertará su verdadera identidad: el vaquero Billy The Kid.