La locura esta de moda
El inepto probador de productos, Fielding Mellish (Allen) es abandonado por su novia, Nancy (Louise Lasser), y entonces viaja a la pequeña república de San Marcos de vacaciones, ¡y es secuestrado por los rebeldes! Cuando la banda de rebeldes toma el poder, su líder enloquece, y lo reemplazan por Mellish, pensando que él puede salvar al país. Pero cuando Mellish es atrapado por el FBI, es llevado a juicio por subversión, con una confrontación en tribunales para morirse de risa, con el autointerrogatorio más divertido de la historia.