La Maldición de Savannah
Tras ahogarse la hija de una pareja en su propia casa, la familia decide trasladarse a Savannah, una pequeña ciudad de Georgia. Consumida por la culpa, la madre comienza a presenciar extraños fenómenos paranormales que cree que son causados por el fantasma de su hija.