La máquina infernal
Guy Pearce protagoniza este thriller psicológico sobre obsesiones y engaños. Bruce Cogburn (Pearce), un hombre solitario y autor controversial del famoso libro La Máquina Infernal, sale de su escondite cuando comienza a recibir innumerables cartas de un obsesivo fanático. Aconteciendo en un peligroso laberinto, Bruce busca a la persona detrás de los crípticos mensaje… forzándolo a enfrentar su pasado y, finalmente, revelar la verdad detrás de La Máquina Infernal.