La noche de los muertos
Es Halloween en el año 1997, la última noche de instituto para Corey, Jango y su pandilla de skaters, Los Gromits. La infancia se acaba y la vida adulta les llama. Pero para Corey, su pasado tiene algunos asuntos pendientes. Cuando se encuentra con Jonah, un antiguo amigo de la infancia, pero ahora víctima de la vena cruel de Jango, Corey se apiada de él y acepta caminar con él hasta casa para recordar los viejos tiempos. Lo que comienza como un paseo normal a través de calles vacías desciende en algo más oscuro y mágico mientras se cuentan entre ellos historias de fantasmas, basándose en sus miedos del mundo que les rodea.