La parcela de la naturaleza
El extraño y maravilloso mundo que yace bajo nuestros pies, debajo de hojas, troncos y rocas, poblado por millones de criaturas extrañas y fascinantes. Donde dragones del tamaño de hormigas hacen la guerra en un campo del tamaño de una taza de té y la floración de tan solo una flor viene con la gloria y la grandeza de un amanecer. Donde la vida y el amor, la muerte y el destino, moran por un momento y el amanecer de la creación es un espectáculo interminable cada día. Todo realzado por la "Sinfonía de la primavera", una maravilla musical llena de emoción.