La reina de espadas
Un convincente cuento de moralidad lleno de alma, encanto y filo. Una famosa soprano de ópera una vez fascinó y emocionó al mundo, pero ahora solo queda la leyenda. Ella quiere coronar su carrera con un triunfo más y usará todos los trucos sucios que conozca para lograrlo. Atrapado en su punto de mira, se encuentra un joven actor ambicioso, que tomará medidas extremas en pos de su papel soñado.