La tienda
Todos en Castle Rock se extrañan y entusiasman cuando un nuevo local de antigüedades, llamada “La tienda”, abre sus puertas. La tienda tiene algo para todos, y su dueño, un hombre encantador llamado Leland Gaunt, parece saber lo que cada uno quiere. Solo pide un pequeño favor a cambio de sus baratijas: que comprador le juegue una broma insignificante a alguno de sus vecinos. Pero las bromas se salen de control y terminan con la muerte salvaje de dos mujeres. El único que parece inafectado por el encanto de Gaunt es el alguacil del pueblo, Alan Pangborn, que comienza una lucha para sacar a este loco encantador del pueblo. Finalmente, una explosiva confrontación le devuelve la cordura al pueblo y acaba con esta influencia maligna.