La Tierra de los Lobos
El tímido e inseguro Kyle está enamorado de Jess y la invita a ir al pueblo fantasma de Paradise como pretexto para estar cerca de ella. Trae a su mejor amigo Ben con él, pero Jess viene con su novio Rob. Kyle conduce su descapotable hacia la ciudad y antes Ben es herido de muerte por una feroz manada de lobos. El trío de sobrevivientes está rodeado y atrapado por los lobos inteligentes y deben ser lo suficientemente valientes como para enfrentarse a los animales.