Lady A - On This Winter's Night
Entre presentaciones de su gira mundial, Lady Antebellum pasó su breve descanso grabando canciones navideñas para su álbum “On This Winter's Night”. Este concierto revive esas canciones con la ayuda de 40 músicos de orquesta sinfónica.