Después de tres años escondiéndose, Lady Marian descubre que el rey Ricardo Corazón de León está muerto y que su amante, Robin Hood, acaba de volver de la guerra. Pero cuando los dos están a punto de reencontrarse en el bosque de Sherwood, se enteran de que el sheriff de Nottingham también regresó con una enorme sed de venganza.