Leonard Cohen - Live at Isle of Wight 1970
"Live at the Isle of Wight 1970 muestra la impresionante actuación de Cohen y entrevistas con colegas músicos, así como una mirada a la a veces hostil y a menudo profunda atmósfera del festival de un fin de semana de duración que contó con un público de 600,000 personas".