Libertad en llamas: La lucha de Ucrania por la libertad
Elaborado a partir de crudas imágenes y entrevistas exclusivas con personas desplazadas por un conflicto constante, LIBERTAD EN LLAMAS: LA LUCHA DE UCRANIA POR LA LIBERTAD revela cómo el espíritu de unidad fortalece la moral incluso en medio de las horas más oscuras del país. El documental, una mirada panorámica a una crisis humanitaria, amplifica las opiniones de niños, madres, soldados, médicos, artistas, voluntarios, clérigos y periodistas que se transforman al presenciar la destrucción y el derramamiento de sangre incesantes. Con la narración de la ganadora del Oscar Dame Helen Mirren, LIBERTAD EN LLAMAS es una saga de resiliencia que desafía a la comunidad internacional a oponerse juntos a la tiranía.