Live: Everything Louder Than Everything Else
"Motörhead Live: Everything Louder Than Everything Else" presenta a Lemmy y a su banda de guerreros del metal sacudiendo el Deutsches Museum de Múnich hasta sus cimientos en 1991 con interpretaciones en directo de "Ace of Spades", "Killed by Death", "R.A.M.O.N.E.S." y más.