Lo Que Nunca Nos Dijimos
Una familia mendocina - muy conservadora - ha tratado de mantener los roles preestablecidos por la sociedad. La hija, para escapar de ello, emigra a México. Pero regresa a Mendoza porque su padre está muriendo.