Lobos
Dos solucionadores rivales (George Clooney y Brad Pitt) se encuentran al ser llamados para cubrir el desliz de una destacada funcionaria de Nueva York. Durante una agitada noche deberán olvidar sus diferencias, y sus egos, para terminar el trabajo.