Los Gatos con Botas
Los dos protagonistas de esta comedia, Rosaire y Alex, utilizan mil trucos para conquistar a las chicas y hacerse un dinerito extra. Payasadas, malentendidos, toda clase de equívocos es el cotidiano de los personajes de esta película que se desarrolla en la época del auge del flower power.