Los hermanos Caradura 2000
18 años después de la original 'misión de Dios', Elwood Blue es liberado de prisión y se encuentra en el camino con un huérfano de 11 años decidido a re-armar la antigua banda para conseguir fondos para el ala de niños de un hospital. Pronto estarán en problemas - perseguidos por el policía Cabel, primo de Elwood, la sección Chicago de la mafia rusa y un grupo armado radical de derecha.