Los hermanos Sparks
¿Cómo es que una banda de rock puede ser exitosa, subestimada, muy influyente y vergonzosamente ignorada al mismo tiempo? Sigue esta odisea musical de cinco años muy raros y fabulosos con los hermanos Ron y Russell Mael, donde celebran el legado inspirador de Sparks: la banda favorita de tu banda favorita.