Los Libertadores
Muchos tesoros de arte medieval robados por los nazis desaparecieron al final de la Segunda Guerra Mundial. ¿Se destruyeron en el caos de las batallas finales? ¿O estas obras centenarias fueron tomadas por tropas estadounidenses? Por más de cuarenta años, el misterio no tuvo respuesta. Como una verdadera historia de detectives, THE LIBERATORS sigue a un tenaz detective alemán desde los archivos artísticos y militares de Nueva York al más improbable de los destinos: un pequeño pueblo en las praderas de Texas. El film plantea preguntas intrigantes sobre los motivos del robo de obras de arte y el destino de objetos que, hasta ahora, permanecen a la espera de ser descubiertos.