Los Olvidados
En 1985 un enorme caudal de agua rompió el terraplén que protegía la villa de Epecuén. Epecuén desapareció. 30 años después el agua se retiró y las ruinas emergieron dejando expuesto un paisaje desolador. Un grupo de jóvenes parte a las ruinas a filmar un documental sobre la villa. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.