Madre Superiora
La baronesa Heidenreich está al cuidado de Sigrun, una enfermera sin ningún recuerdo de su misterioso pasado. Las dos mujeres comparten intereses comunes. Mientras que la excéntrica dama parece conocer la verdadera identidad de Sigrun, la enfermera parece ser la clave del futuro de la Baronesa.