Megamente Vs el Sindicato de la Perdición
Cuando el antiguo equipo de villanos de Megamente, el Sindicato de la Perdición, regresa, el recién coronado héroe azul debe mantener las apariencias malvadas hasta que pueda reunir a sus amigos (Roxanne, Chum y Keiko) para impedir que sus antiguos compañeros lancen Metro City a la luna.