Message In A Bottle
Este es el último trabajo escénico de Kate Prince, cuya reconocida coreografía narrativa incluye éxitos teatrales del West End como Some Like it Hip Hop, Into the Hoods y Everybody's Talking About Jamie, ambientados en muchos de los éxitos más icónicos de Sting, incluidos Every Breath You Take, Roxanne y Fields Of Gold. La producción presenta los asombrosos talentos de la potencia de la narración de danza ZooNation y reúne a un equipo creativo galardonado de clase mundial, que incluye nuevos arreglos musicales de Alex Lacamoire (Hamilton, Dear Evan Hansen). Inicialmente inspirado en la canción de Sting, Desert Rose, Message In A Bottle es una historia inspiradora y conmovedora de humanidad y esperanza que refleja tropos globales destacados, incluidos el desplazamiento, la inmigración y la supervivencia, utilizando un juego de pies de alta energía, estilos de baile estimulantes y un atletismo impresionante.