Mete Miedo
Camila es una policía de élite que durante una operación, termina participando en un extraño ritual, donde los participantes se queman vivos. Luego de sufrir varias quemaduras, su alma parece estar conectada a la líder del ritual, que quiere jugar un siniestro juego con ella y sus dos amigos.