Mexicali: Tierra sin ley
Un thriller de acción ambientado en el norte de México. Un expeleador ayuda a dirigir la granja de su pareja y entra en peleas clandestinas para pagar a los trabajadores. Junto a un aliado, enfrenta el ataque de una peligrosa pandilla.