Mi amigo dino
Una aventurera y su abuela protegen una puerta mágica a una tierra de dinosaurios cuando un dinosaurio bebé, Junior, decide quedarse en nuestro mundo y se topa con un grupo de criminales que traman un plan malvado. Wendy se une a Curtis, un niño huérfano, para salvar el pueblo y traer a Junior de vuelta a casa.