Mi fiesta de divorcio
Xan reúne a sus mejores amigas para celebrar el fin de su matrimonio. Decide gastarse todo su dinero para no dejarle nada a su exmarido, pero cada amiga parece tener una opinión diferente sobre lo que debe hacer.