Mira Quien Habla Ahora
Seis años después de la primera película, el espectacular éxito Look Who's Talking, Mikey y su pequeña hermana, Julie, tienen la edad suficiente para hablar por ellos mismos. El argumento se centra en los dos perros adoptados por la familia: Rocks (con la voz de Danny DeVito), una avispada cruza callejera y Daphne (con la voz de Diane Keaton), un malcriado caniche de pedigrí. Muy pronto será Navidad, Molly (Kirstie Alley) ha perdido su empleo, entonces su esposo, James (John Travolta), debe trabajar muy duro para impresionar a su nueva jefa, la sexy y solitaria Samantha (Lysette Anthony). La lealtad de James se pone a prueba cuando Samantha lo mantiene cautivo en una cabaña aislada por la nieve, mientras Molly, los niños y el perro emprenden un fatídico viaje en taxi a North Woods, luchan con una jauría de lobos y quedan atrapados en una tormenta de nieve.