Mirreyes vs Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.