Mirreyes contra Godínez
Saquen sus gafetes e prepárense para la batalla, que acá nadie se quedará sin la tanda. Cuando un godín alfa que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en la compañía tendrá que enfrentar las nuevas, y nada revolucionarias ideas, del hijo de dueño, un Mirrey, que ahora trata de imponer su visión en la empresa. Pero los Godínez no se dan por vencidos tan fácilmente y lucharán con todo y sus tuppers para mantener el lugar que se han ganado dentro de la empresa.