Misión Ataque
Después de perderlo todo debido a un ataque terrorista, el ex agente del gobierno Arjun Shergill participa en un proyecto que lo convierte en un súper soldado. Entonces, llega el momento de enfrentarse a su pasado y a su deseo de venganza contra el asesino de su amante.