Max Machadada, un ex campeón mundial de MMA en decadencia, busca recuperar el cinturón para poder retirarse en la cima de su carrera. Su vida da un giro inesperado al descubrir que tiene un hijo, Bruno, de ocho años, quien es autista y ha perdido a su madre. Max se enfrenta al mayor desafío de su vida: convertirse en un buen padre. Con la ayuda de Laís, amiga de la madre de Bruno, aprende a entender el autismo mientras entrena para enfrentarse a Sean Spinebreaker, el actual campeón, más joven y fuerte. Abandonado por su entrenador, Max se reconecta con su padre, Fred Fontana, un exboxeador, y juntos fortalecen los lazos familiares. En este camino, Max descubre el valor del amor y el verdadero propósito de su vida.