Motivos 2
(Subtitulada) Han pasado tres años desde que Emery Simms fue encarcelado indebidamente por un homicidio que no cometió. El mejor amigo de Emery, Brandon (Blakemore), y su ex esposa, Connie (Fox), ahora están casados y manejan un exitoso restaurante y club nocturno en Atlanta. Sus vidas cambian drásticamente cuando Simms es asesinado en prisión y surge nueva evidencia en torno al papel de Brandon en la inculpación de su amigo. Cuando el hermano de Emery (White), quien se alejó hace muchos años, entra en el panorama, se dispone a desenterrar la explosiva verdad detrás de la ruina de su hermano. Se revelan nuevos motivos, engaños y mentiras, pero entre más se acerque Donovan, más problemas enfrentará, y más grande será la posibilidad de acabar en una tumba junto a la de su hermano.