Muerte de una Virgen
Etienne es llevado por primera vez por sus amigos a una prostituta. Tres adolescentes con problemas en camino de lograr su aceptación como hombres. Aunque varios sucesos inesperados llevan a Etienne a un viaje imprevisto hacia sí mismo.