Muerte Súbita
Darren McCord asiste con su hija al campeonato nacional de Hockey en la Arena Cívica de Pittsburgh. Lo que no sabe McCord es que unos terroristas han secuestrado al vicepresidente y a otros altos mandos del gobierno y que están pidiendo mil millones de dólares de rescate o haran explotar la arena deportiva con todo y sus asistentes al final del partido. En un momento dentro del auditorio, Darren descubre el plan de los terroristas y decide intervenir para salvar a su hija de una muerte segura. Pero debe hacerlo todo de forma que ni los asistentes, y mucho menos los terroristas, descubran que él ya se está haciendo cargo de la situación de salvamento.