Murder in the Cove
¿Qué ocurre cuando los miembros de una comunidad muy unida matan a uno de los suyos? Frente a la costa de Nueva Escocia, Canadá, un grupo de pueblos pesqueros acadianos de postal fue noticia internacional en 2013, cuando Phillip Boudreau, un hombre local conocido por la pesca furtiva de langostas, fue asesinado por otros pescadores, en un crimen que los medios de comunicación denominaron "Asesinato por Langosta". Pero, como diría cualquier miembro de la comunidad, fue algo mucho más complicado que eso. La gente no va simplemente por ahí matándose unos a otros por langosta.