Esta película narra la histórica visita de la Jimi Hendrix Experience a Maui y cómo la banda se vio envuelta en la malograda película "Rainbow Bridge". Imágenes originales nunca antes publicadas y nuevas entrevistas con actores clave, como Billy Cox y el director Chuck Wein, conforman este fascinante relato sobre una de las películas independientes más controvertidas de la historia.