Navidad de Ensueño
Ember, una diseñadora de Manhattan, se sorprende cuando descubre que ha heredado la granja de árboles de Navidad de su abuela. Regresa a su ciudad natal, Willow Hill, para venderlo pero la gente del pueblo la convence de quedarse un poco más.