No Nos Merecemos a Los Perros
Una odisea contemplativa por nuestro planeta, observando las simples y extraordinarias maneras en las que los perros influyen en nuestra vida cotidiana. Personas que fueron niños soldado en Uganda. El pub local de un pueblo escocés. Un paseador de perros en las calles de Estambul. Un kaleidoscopio de retratos poco convencionales en lugares fascinantes. Los humanos necesitamos a los perros y quizás ellos a nosotros también, pero ¿acaso nos merecemos el amor incondicional que ellos nos dan?