No Tengo Ni la Menor Idea de Qué Estoy Haciendo con Mi Vida
Cuando Clara empieza a faltar a las clases en secreto, acaba conociendo a un joven que la impulsa a vivir nuevas experiencias para descubrir, a su manera, cuál es su verdadero talento y qué es lo que realmente le gusta.